Atentado Terrorista en España

Consternados por el execrable atentado terrorista que ha sufrido el pueblo español con centenares de víctimas inocentes, los miembros del Foro del Acuerdo Nacional expresamos nuestro sentimiento de pesar a los familiares de las víctimas y de solidaridad con la hermana Nación Ibérica.

Rechazamos el acto de brutal violencia perpetrado por grupos de terror a quienes debe de aplicarse las sanciones más severas que la justicia impone en defensa de la vida y de la democracia.

Reiteramos nuestro compromiso y convicción de que la única vía para resolver las diferencias y reclamos políticos, sociales y económicos, consiste en usar los canales democráticos y en el ejercicio de una cultura de diálogo y consenso.

Lima, viernes 12 de marzo de 2004

Acción Popular Confederación General de Trabajadores del Perú Concilio Nacional Evangélico del Perú Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas
Conferencia Episcopal Peruana Coordinadora Nacional de Frentes Regionales  Frente Independiente Moralizador Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Partido Aprista Peruano Perú Posible Sociedad Nacional de Industrias Somos Perú
Unión por el Perú